lunes, 27 de agosto de 2012

Meet Your Meat (Conoce tu carne)[Documental]


Meet Your Meat (Conoce tu carne) es un documental sobre la cría industrial producido por Gente por el Tratamiento Ético de los Animales (People for the Ethical Treatment of Animals "PETA"), narrado por Alec Baldwin, y dirigida por Bruce Friedrich y Akin Cem. El documental explora el tratamiento de los animales en la ganadería moderna (también conocida como agricultura industrial o  agricultura de fábrica). El cortometraje dura 12 minutos.

La película documenta varios casos de crueldad hacia los animales, incluyendo:

-Gallinas ponedoras de huevo viven en jaulas atestadas, seis o siete gallinas en jaulas del tamaño de un cajón de archivo.
-El ganado es castrado, sus cuernos cortados, quemaduras de tercer grado (marcado del ganado) son infligidos a ellos, todos sin anestesia.
-Las vacas utilizadas por su leche, sus bebés robados a ellas poco después del nacimiento. Estos terneros se envían a las granjas vacunas.
-Pollos criados y drogados para crecer tan rápidamente que su corazón, los pulmones y las extremidades a menudo no pueden mantener el ritmo.
-Madres cerdos (cerdas) se limitan a las jaulas de gestación que son tan pequeñas que los cerdos no pueden darse vuelta o echarce.
-Los picos de pollos y pavos son quemados o cortados sin anestesia.
 Cerdos en una granja industrial

Meet Your Meat influenció a Burger King a adoptar políticas más humanas.

ADVERTENCIA, CONTIENE IMÁGENES NO APTAS PARA GENTE SENSIBLE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...